1.2 Gestión de pintura artística

Desde 2004 organizamos el Festival Internacional de Arte Urbano Cantamañanas en Huarte, desde 2011 colaboramos con el Festival Artlon en la dirección de artistas en Alemania y hemos comisariato mas de 10 proyectos artísticos con el Centro de Arte Contemporáneo Huarte. Llevamos casi dos décadas organizando eventos, exposiciones e intervenciones colectivas relacionadas con el arte urbano y el graffiti, así como con la cultura hip hop y la cultura contemporánea.

Museo de navarra →

Por encargo del Gobierno de Navarra conjuntamente con el Museo de Navarra, realizamos una investigación entre las obras de la colección propia, repasando los distintos periodos históricos que la componen y analizando los distintos estilos y periodos. Con todo ello, coordinamos a 6 de los mejores artistas murales de la ciudad para realizar una reinterpretación reinterpretación colección pintando la fachada lateral del museo.

Museo del carlismo →

El museo histórico de Estella aconsejado por la red de Museos de Navarra, contactó con nosotros para repensar la sala de exposiciones itinerantes de sus espacios expositivos. Seleccionamos a distintos artistas plásticos, que estudiaron el periodo histórico de las guerras carlistas, repensando y representando de forma libre y creativa sus reflexiones, generando un proyecto lleno de crítica, y gran nivel artístico.

Geltoki →

Este proyecto es muy especial por su ubicación central en pleno corazón de la ciudad de Pamplona, los artistas repensaron el uso actual y pasado del espacio geltoki, creando un mural colectivo a lo largo de las distintas calles colindantes, con mucha expresión, contenido y coherencia estética.

Polideportivo →

Por encargo del Ayuntamiento Pamplona, el departamento de Deporte de la ciudad nos encarga la decoración integral del polideportivo Jose Maria Iribarren en el barrio de Mendebaldea. Para ello se dividieron las distintas paredes del edificio para ser intervenidas tres de ellas por los muralistas profesionales Corte y Pin, coordinando una cuarta pared a modo de Jam de Graffiti, creando un evento Grafjam. Para esta pequeña fiesta del graffiti, contactamos con 17 de los escritores de graffiti más activos de la ciudad, para crear un evento urbano sin precedentes en la ciudad.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/45/d831726662/htdocs/deltadec/wp-content/themes/satelite-child/sections/footer_section.php on line 74