01. Pintura mural

La pintura mural es una de nuestras especialidades, con más de 15 años de experiencia organizando y desarrollando proyectos de arte urbano de gran formato, en distintas ciudades europeas.

La herramienta principal es el aerosol, habiendo materiales específicos para interior como para exterior, pero no es la única herramienta ya que usamos pinturas pásticas, pinturas específicas, brochas, pinceles…

Una técnica pictórica muy eficaz para la decoración de grandes superficies.

1.1 Grafiti artístico →

Llevamos 15 años gestionando proyectos por toda Europa. Nos adaptamos a todo tipo de proyectos, siendo muy flexibles y polifacéticos en cuanto a temáticas, materiales y estilos a trabajar.

1.2 Gestión artística →

Llevamos casi dos décadas organizando eventos, exposiciones e intervenciones colectivas relacionadas con el arte urbano y el graffiti, así como con la cultura hip hop y la contemporánea.

1.3 Juegos de suelo →

Dotamos a un espacio de atractivo visual y funcionalidad, permitiendo utilizar esa decoración para  aprender y divertirse. Una técnica muy demandada por los colegios e ikastolas.

1.4 Talleres →

El graffiti como expresión artística resulta muy atractivo en jovenes. Nuestro objetivo es despertar y desarrollar, en ellos, un interés creativo y poder crear “algo” en grupo.

Colegio público Sarriguren

Caligrafía Tafalla

“Neue Wege” Alemania

Hilarión Eslava

Lumbier

Geltoki

Plaza Motxoli

Caravinagre

Tangorri Sarriguren

Restaurante Al punto

Sadar

Scharf Kochen