1.1 Graffiti artístico

La pintura mural como arte se puede remontarse a las pinturas rupestres si bien de forma decorativa su punto álgido no llegase hasta el siglo XVI con el estilo renacentista y sus pinturas al fresco. Sin embargo el muralismo moderno introdujo en el siglo XX materiales como pintura encáustica sobre todo como gran referente en los murales mejicanos. Nuestros murales provienen técnicamente del graffiti y el arte urbano, siendo la pintura plástica para fachadas y la pintura en aerosol (spray) nuestras herramientas principales.

 

Somos muy flexibles y polifacéticos en cuanto a temáticas y estilos a trabajar. Podemos adaptarnos a un público mas infantil o crear trampantojos de aspecto más clásico o rural, incluso creaciones mucho más contemporáneas y estilos fotorrealistas.

 

Gestionamos proyectos grandes y pequeños, eligiendo los mejores materiales, y adecuando todo lo que fuese necesario antes de empezar la obra, también trabajos en alturas con grúas o andamios, si el proyecto lo requiere. Nuestros profesionales con más de 15 años de experiencia en trabajos murales en toda Europa, son punteros en creaciones de gran escala, mezclando caligrafía y lettering hecho a mano con la pintura figurativa de grandes dimensiones.

Hilarión Eslava

Lumbier

Geltoki

Plaza Motxoli

Caravinagre

Restaurante Al punto

Sadar

Scharf Kochen